.

    Reunión de trabajo con la Organización de Médicos Bolivianos en Cuba

    La Habana, lunes 24 de julio de 2017. El día de hoy, la Organización de Médicos Bolivianos en Cuba de las provincias La Habana, Mayabeque y Artemisa, encabezada por su nueva directiva tuvo una reunión de trabajo con el Embajador del Estado Plurinacional de Bolivia en Cuba, Juan Ramón Quintana, y la Ministra Consejera, Alidson Gómez.

    Los objetivos principales de esta reunión fueron los de mantener coordinación permanente con el Embajador y el personal de la Embajada, participar como comunidad boliviana y discutir políticas públicas especialmente en el área de salud.

    El encuentro fue muy positivo ya que se abarcó diferentes temas de interés en el marco de un diálogo abierto que permitió analizar las dificultades y soluciones a los problemas de la comunidad.

    Ambas partes establecieron su interés por trabajar en conjunto en los temas principales de salud pero también en la organización de actividades científicas, académicas y culturales que ayuden a visibilizar a Bolivia, primeramente, en Cuba, y de manera ulterior, en la región caribeña.

    Tags:

    Nuestras Redes Sociales

    joomla social media module

    REIVINDICACIÓN MARÍTIMA

     

     

    CONOCE BOLIVIA

     

                                                                                       

    POESÍA CUBANA

     

     

    BoliviaTV en vivo

    Please publish modules in offcanvas position.