Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Sacha Llorenti, embajador de Bolivia ante NAciones Unidas y co-representante de la nación andina para la demanda marítima contra Chile en la Corte Internacional de Justicia

En la continuación de sus alegatos para llevar a Chile a cumplir su promesa de otorgarle una salida soberana al mar, Bolivia reitera este martes su determinación de acatar el fallo de la Corte Internacional de Justicia de La Haya, cualquiera que este sea.

El representante de su país ante la Organización de Naciones Unidas y co-agente de la causa marítima en La Haya, Sacha Llorenti, aseguró en La Paz a la televisión nacional que con mucho civismo, alegría y sentido patriótico, y bajo el liderazgo del presidente Evo Morales, enfrentan ese desafío.

Por su parte y convocadas por la Armada Boliviana, unidades educativas, instituciones públicas y privadas, juntas vecinales y organizaciones sociales realizan en esta jornada la marcha Marea Azul en apoyo de la demanda marítima.

La iniciativa se realizará en las capitales de departamentos, ciudades intermedias, fronterizas y rurales, donde existan unidades militares.

http://www.radioreloj.cu/es/noticias-radio-reloj/internacionales/bolivia-alega-razones-salida-al-mar/